Desratización
¿Está cansado de encontrar bichos paseando por su sala, de tener que limpiar restos de cucarachas en su cocina?
¿Teme que su casa haya sido invadida por ratas y estén en contacto con sus alimentos?
Si se siente identificado, lo más seguro es que necesite un buen servicio de fumigación en casa para deshacerse de todos estos bichos molestos que no solo están ensuciando su hogar sino que también pueden poner en peligro la salud de sus seres queridos.
¿Qué es la desratización?
Es un conjunto de procedimientos utilizados para lograr el control o, en la mayoría de casos, la eliminación de las ratas y ratones presentes en un área determinada. Esto se hace para impedir que la propagación de enfermedades y el deterioro de la estructura que estas han invadido para hacer sus madrigueras.
Los métodos más empleados para combatir estas plagas pueden dividirse en: trampas, cebos y procedimientos químicos. Algunos son más artesanales y buscan detener a las pequeñas camadas de roedores, pero otros son más potentes pues buscan erradicar poblaciones más grandes.
¿Por qué es necesario realizarla?
La presencia masiva de ratas o ratones afectan a las personas y a las infraestructuras de diferentes maneras: atraen suciedad y desperdicios, provocan malos olores, incomodan a los habitantes, roban alimento y transportan en sus cuerpos todo tipo de enfermedades que pueden provocar graves daños a la salud de las personas.
Por esto, cuando su número aumenta a tal punto que las trampas caseras y los cebos no son suficientes, se hace necesario adoptar medidas drásticas y aplicar elementos químicos para erradicarlas a todas.Esto tiene que ser así para evitar que se signa reproduciendo y vuelvan inhabitable el lugar que usan como madriguera.
¿Cómo realizamos este proceso?
Como expertos, lo primero que haremos es identificar el nivel de la infestación, las señales de que la vivienda o el edificio es el escondite de los animales y en base a ello plantear una estrategia a nuestros clientes para realizar la fumigación en el menor tiempo posible y a un costo bastante aceptable.
Una vez identificado todo esto y aprobada la estrategia, procedemos al aislamiento del área con implementos especiales. Al utilizar gases tóxicos, hay que asegurar a las personas y a los objetos para no contaminarlos y abrir todos los espacios para que los pesticidas lleguen hasta las madrigueras de las ratas y ratones.
Posteriormente a ello, se debe realizar un trabajo de recolección y limpieza de estos animales y desinfectar los espacios contaminados para luego pasar a retirar los gases que no suelen dejar ninguna clase de residuos por lo una vez concluida la fumigación y abierta la zona, no presentan problemas para la salud de las personas.
¿Por qué escogernos?
Porque contamos con años de experiencia en esas actividades y tenemos los permisos y licencias requeridos para realizar fumigaciones y otras operaciones de desratización. Además, aseguramos la calidad de nuestros servicios sin que tenga que incurrir en gastos adicionales.
Por todo ello, no dude más y contáctese con nosotros para que podamos a empezar a resolver su problema en el menor tiempo posible.